Cangrejos Carrión S.L - Pescadería AMAYA - la boutique del pescado y del marisco

recetas

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0

Recetas recopiladas en Internet

Aviso Legal

Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han sido seleccionados y coordinados solo tienen un fin de facilitar la información relacionada al visitante de la web.

El acceso al sitio web de Cangrejos Carrión S.L, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

Cangrejos Carrión S.L no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose Cangrejos Carrión S.L, el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El propósito de Cangrejos Carrión S.L, es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. Sin embargo, no garantiza que este servicio no sea interrumpido o afectado por esos fallos.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen y solicitar autorización expresa de la empresa.

Cangrejos Carrión S.L

Pescadería AMAYA - la boutique del pescado y del marisco

Calle Antonio Maura, 6 - 34001 Palencia - Teléfono: 979 70 19 65
© Copyright 2011